barras de sonido para tontos



Quizás el forro de las pastillas se ha gastado hasta el indicador. O los discos no son compatibles con los forros semi-metálicos acertado al mal gastado superficial del rotor o desgaste, o un error de montaje, un forro muy duro para el material del disco o por vibración del caliper.

Sustituya el silencioso por unidad llamativo del fabricante no por unidad económico. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede acortar la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y sin embargo hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a bañar en la lavadora ("Plop, Plop"), por antes, como si fuera poco donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

 Ruido de gruñido: Alguna cosa que está seca, probablemente un componente de la suspensión, si es poco metálico, se va romper muy pronto.

 Ruido del cojinete de bancada usado: Es un ruido desanimado y bajo como al caer un saco de arena sobre una tabla, que es más pronunciado cuando se arranca sobre segunda estando el motor frío.



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que sin embargo lo solucionarias no? Qué era?. Gracias

 Ruido de crepitar: Como el sonido del aceite de una sartén en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor decaído. Puede haber una fuga de óleo sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo este contenido un escape de refrigerante.

La asesinato de los cilindros contiguos al cojinete usado hace disminuir el ruido. Si el desgaste está en individualidad de los apoyos extremos del cigüeñal, es probable que se pierda aceite por el retén del apoyo desgastado.

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en hueco sin pisar escasamente el acelerador de un acelerón y deje cerrar la polilla de rebelión. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para localizar el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal ajustado hará más ruido en el ralentí con el encendido aventajado.

 Ruido prosperidad, éxito: Una sensación de sonido de sordo disminución frecuencia, que le hace reparar como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

Tarde respuesta pero a alguno le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

 Ruido de alcanzar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico adecuado, es individualidad de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

La Familia me dice que lo de la temperatura no tiene nulo que ver, pero en cuanto llegamos a 15 grados y lo llevo un buen rato por ciudad, empieza a hacerlo. He observado que suele sobrevenir cuando tengo que meter mucha primera y segunda, en atascos y esas cosas, o cuando entro en mi estacionamiento, que es conveniente complicado.

 Ruido de roce o rasguño: Algo Triunfadorí como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del vehículo puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *